"té para Nicolás"

Los insultos desmedidos e improperios son una constante en las cadenas de Radio y Televisión

PR|  Si a algo no termino de acostumbrarme es a los prolíferos insultos e improperios proporcionados a diario por Nicolás Maduro, confieso, es algo que me molesta y me extralimita, no comprendo como alguien puede desahogar a diario distintas frustraciones de forma tan soez y disociativa sin siquiera tener un poco de mesura tomando en consideración que quien está hablando no es un ciudadano cualquiera sino el presidente de lo que queda de la república.

Comprendo además que no es fácil lidiar con eso de que casi nadie te crea que eres presidente electo, comandante en jefe y mucho menos Venezolano, pero Nicolás ¿Qué pasa contigo chico? ¿Donde quedo eso de guardar la forma? Puedo justificar tu actitud y como no? Si a diario crecen las dudas sobre tu abundante inteligencia y tu nutrido lenguaje, pero creo escogiste el peor método para demostrar que estamos totalmente equivocados, estas siendo redundante y a la misma vez ingenuo, pienso que tal vez estás hablando no desde tu subconsciente, sino desde el sistema digestivo como si el respeto y los valores éticos de los que tantos hablas te salieran directamente del intestino grueso.

Yo no dudo un segundo que seas sabio y diligente, apegado a la ética y las convicciones democráticas te reconozco como presidente pero en algo no logramos coincidir, no te has ganado mi respeto ni el de mucha gente con eso de que después de cada una de tus alocuciones la posibilidad de “dialogo” es nula, tu mejor argumento es el insulto, ni pensar si quiera en usar la razón, cada vez que hablas el repudio hacia quienes te acompañan crece.

Tengo serias dudas justificables sobre tu permanencia en el poder, es fácil, algunas interrogantes nacen desde mi sistema límbico que se acelera y me desgasta. Estoy fastidiado, casi hasta la obstinación de tener que soportar tu irrespeto desmesurado que te aleja cada día mas de ser siquiera una autoridad moral. ¿Qué piensas hacer con más de la mitad de un país que te repudia? ¿Piensas seguir dándonos una diaria dosis cual insulina de escupitajos de bilis? Y pregunto de nuevo, Nicolás ¿Qué pasa contigo chico?.

El uso de alegatos huecos y tus particulares conjugaciones del idioma castellano, además de tus delirios Dantescos no te excusan de la iletrada actitud que demuestran tus aberrantes improperios, el uso estricto del genero no te exime de que millones y “millonas” revienten la madre en el idioma cada vez que los calificas como burguesía, apátrida y parasitaria.

Caramba señor presidente, entonces? Quién lo está asesorando? Yo prefiero hablarle en primera persona, como un buen amigo, que espera tal vez reflexione.

Alguna infusión que prepare un yerbero en la Habana debería servirte, ser presidente de la república no debe ser fácil y mucho menos cuando casi nadie te lo cree. Tomate un té Nicolás y de paso léete algún diccionario, bien que te hace. Pídele a la Cilia te recomiende algún literato que abone en tu sabia conciencia, no sigas demostrado con tu empobrecido lenguaje y tus desmedidos insultos que poco te interesa el dialogo y una mínima conciliación entre todos los venezolanos y que el mejor argumento para desmontar tu mediocre desgobierno, es la razón.

Tanto va el agua al cántaro, que este termina por romperse

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.