Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo




El joven falleció el en el mismo lugar, y circunstancias, en las que hace cinco años también murió su hermano

Diario 2001 | ÚN

El canal de televisión Televen confirmó la muerte de Omar Antonio Camero Oropeza, nieto del empreseario y presidente del canal Televen Omar Camero Zamora, y de su escolta en un accidente aéreo. 

 "Cumplimos con el penoso deber de informar la trágica partida de nuestro joven y valioso amigo Omar Antonio Camero Oropeza. Paz a su alma", escribieron en su Twitter. 

 El hecho se suscitó cuando la aeronave en la que viajaban se precipitó poco después de despegar de la finca Mata e’ Juajua, la cual es propiedad de la familia y se encuentra ubicada en la población guariqueña con rumbo al aeropuerto Caracas en los Valles del Tuy. Fallecieron sus dos tripulantes. 

 Al lugar del suceso, se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como cuerpos de seguridad regionales, quienes permitieron que investigadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil cumplieran con sus labores. 

 La periodista Jenny Oropeza indicó que la Organización de Rescate Humbolt reportó el siniestro, el cual se originó en una aeronave Piper PA18 YV1997. En el año 2009, la familia Camero se enlutó en un hecho similar cuando el hermano del hoy occiso, Gerardo Camero Oropeza, pereciera en circunstancias similares en una aeronave cuanda despegaba de la misma finca. 

 Tras este lamentable hecho, diversos personajes de la televisión venezolana se pronunciaron para enviar sus condolencias a los familiares. "Lamento profundamente la muerte Omar Antonio Camero quien fuera mi amigo y apoyo en mi paso por Televen. Paz a su alma. Fuerza a su familia", escribió la animadora venezolana Catherina Valentino. 

 Asimismo, la locutora Karen Ferreira expresó "mi sentido pésame a la familia Camero por la pérdida física de Omar Antonio Camero, nieto del presidente de Televén. Paz a sus restos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vinotinto.