Despertando el optimismo

   Casualmente hoy me levanté citando aquella frase novelera de la gran Mimí lazo "Hoy vamos pa feliz" suena irónico que siendo tan realista, tan critico, tan venezolano, tan fanático y seguidor de la noticia, yo hoy me plantee un objetivo delirante "Ser feliz en medio de un absurdo de país" 

   Es que hoy me desperté siendo optimista, me desperté mas vinotinto y tricolor que nunca, yo si creo que podemos tener un mejor un país, yo si creo que podemos ser un mejor país, ademas de creerlo es lo que quiero y por eso seguiré luchando- Cuanta gente buena y trabajadora hay en mi Venezuela!

   El taxista, el obrero, la señora que vende empanadas, el pregonero, los ejecutivos y los más profesionales, quienes estamos estudiando, todos o casi todos tenemos un mismo objetivo "Vivir bien y vivir mejor" no sé ustedes eso es lo que yo pienso, lo que yo quiero "Vivir bien y vivir mejor" EN VENEZUELA

   Ese derecho irrenunciable que me dio Dios y que me dio la vida, nacer en esta tierra bendita, con aires tropicales, con aberraciones históricas y con complejos histéricos, ser venezolano, es duro, tengo que aceptarlo, siempre duele, mancilla, en momentos nos hace agachar la cabeza, pero la sangre llama, los tuétanos retruenan al escuchar el "Gloria al bravo pueblo" la canción mas bonita, esa que estremece las entrañas.

   Tal vez estoy sediento de esperanza, estoy sediento de fe y de buenas noticias, tal vez en cinco minutos me lean reventando la madre en el idioma a tantos o unos cuantos personeros del gobierno o de la oposición, tal vez al finalizar de escribir refute, critique me toque leer titulares, análisis y opiniones y tenga que volver a escribirle a los problemas, entiendan Se nos atravesó el país, se nos atravesó la idiosincrasia, pero seguimos siendo venezolanos y yo, sigo creyendo que somos gente buena, trabajadora, que los buenos somos mas y que quiero vivir bien y mejor EN VENEZUELA.

Amanecí melancólico  bohemio, soñador, amanecí mas utopicamente venezolano que nunca, amanecí Despertando el optimismo... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.