A la mierda la patria

Como todo joven, hombre y humano espero mis momentos de soledad de introspección para poder reflexionar y meditar... Tengo tantas cosas que preguntarme, tantas cosas por hacer, por decir y otras tantas de las que debo ocuparme.
Los momentos de soledad ya no son los mismos puedes estar en el lugar más recóndito del mundo pero estamos buscando una red wifi con buena señal pero abrir alguna red social y enterarnos de unas 3 pulgadas que pasa a kilómetros de distancia.
Sábado por la tarde, no tengo nada que hacer decido declinar una invitación a salir, prefiero quedarme en casa ¿Qué tan seguro estoy en casa? No lo sé. Amplias paredes, portones cerrados, eléctricos inviolables, vidrios ahumados como sí de algo deberíamos escondernos o tal vez refugiarnos. Me pregunto sí estamos en una especie de guerra fría? O a muerte... ¿por qué vivir así? Somos gente honrada pero tal vez somos presos del miedo, decidimos apresarnos encarcelarnos y huir de la realidad que empaña a diario a cientos de venezolanos de tristeza, decepción, frustración y dolor cuando les roban sus pertenencias o le matan a un familiar.
Me siento desesperado ¿por qué? ¿por qué este país está así? Más de dos mil muertes violentas en venezuela, no aguanto más, en un rincón sólo y obscuro de mi refugiada casa reviento en llanto, como si a alguien me hubieran matado, como sí me hubieran quitado un tesoro y sí, me están matando mis hermanos venezolanos, nos están matando como animales, apenas ayer leía que por un simple y maldito error unos guardias nacionales acribillaron a madre e hija, más de 15 balazos acabaron con la paz la tranquilidad entera de una familia ¿por un simple error? Esto no se justifica, sigo sin entender sin explicarme ¿por qué? No soy capaz de fustigar a Dios pero me fustigo a mi mismo, se me está muriendo el alma porque ayer me mataron la patria y dos veces por un "error".
Intento calmarme aunque no puedo el presidente su gente los políticos tienen respuestas incoherentes sin explicación alguna todo lo justifican con patria con un muerto que 4 meses después todavía no acaban de enterrar y sus seguidores profetas de la indolencia se regodean de hablar de patria, aunque la patria nos las están matando.
Luego leo otra noticia de esas que me desagradan nunca entiendo porque hay que hablar y ser explícito con la violencia y la muerte, en el mismo estado donde ayer me mataron la patria dos veces hoy, dos veces más encontraron la patria descuartizada ¡Dos niños! Coño! ¿como es posible todo esto? Otra vez la patria, nos mataron la patria grande en pedazos y nosotros seguimos indolientes 
¿Cuanto más vamos a esperar? ¿que falta? ¿por qué soportamos tanto? ¿Cuanto más seremos capaz de soportar? Todos los días nos matan la patria, más de dos mil veces nos han matado la patria en lo que va del año. Parece que la violencia y el desencuentro empañaron nuestras calles de sangre y nuestras almas de indolencia, mis ojos siguen empañados, mis lágrimas caen como gotas de espesor que tal vez el alma esté a punto de quebrantarse, lo tengo muy claro, tal vez mañana aunque me esconda y no permita a la realidad escudriñar mi alma, mi única opción es encomendarme a Dios para que mañana o pasado alguien de mi familia, mis amigos o tal vez yo mismo no termine siendo la patria, la patria que matan a diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.