Hojillas y afeitadoras

Realmente no, no estoy hablando de higiene personal pero la política venezolana amerita cualquier excusa, cualquier verbo y cualquier objeto contundente y es tal la situación que llegamos a hablar de hojillas con doble filo, afeitadoras, sapos y hasta vampiros. Caramba! todo parece indicar que esto es un peliculon al mejor estilo de James Cameron pero para tristeza y desgracia nuestra no se trata de avatar sino de la redundante realidad Venezolana.
Sinceramente ni el tema, ni los involucrados me agradan pero debo ahondar en el. Es que en cuestión el audio difundido el día lunes con una supuesta grabación de Mario Silva conductor de "la hojilla" y un agente del G2 cubano resultó más que un ventilador, un aire acondicionado industrial "Estamos nadando en un Mar de Mierda" sábias  palabras las del antes mencionado, pues en un Mar de mierda ahogo a más de uno con sus reveladoras declaraciones, informando al Comandante Fidel ¡Caballerooo! y a Raúl el mientras tar de los acontecimientos venezolanos durante y post la elección presidencial del 14 de Abril.
Pero ¿Quién es Mario Silva García? antes debo aclarar que espero sea la primera y última vez que me toque hablar de éste especimen al cual no me atrevo a llamar señor. El susodicho durante 10 años animó el programa favorito del extinto, al cual yo siempre he calificado como la hora cultural educativa más aberrante y soes favorita de la bestialidad y disociación de los revolucionarios rojitos. Éste para ese grupo una connotada luminaria que además gozó y ahora ya no tanto de una inmensa credibilidad dentro del chavismo, éste según se dedicaba a develar la verdadera cara de la derecha golpista y la manipulación mediatica, es así, Mario estaba acostumbrado a hundir a cualquier personaje de la oposición venezolana en el mismo Mar de Mierda de donde salió salpicado más de un revolucionario y el mismo se trasquiló con su Hojilla, pues soltó la lengua como nunca antes, dejando al descubierto las sospechas de ingerencia cubana y festin de corrupción dentro del gobierno bolivaríano, el constante delirio del ahora presidente y el conjunto de especies que se regodean en el safari del régimen.
La Hojilla de Doble filo.
Ya parecía sospechoso el aislamiento de aquel programa cortante, basta con revisar en aporrea donde llueven las críticas al show, la última de ellas "La Hojilla que ya no corta" y es cierto, la posible credibilidad y el efecto hiriente de años anteriores ya no era el mismo, tal vez nos acostumbramos a escuchar barbaries en el canal del estado, tal vez ya todos sabíamos que eran las mismas falasias de siempre, tal vez sus mismos televidentes veían convencidos tratando de convencerse de lo imposible y esto los fue hundiendo, la Hojilla ya no era cortante, ahora tal vez solo hiriente, pues la crítica y el aplastamiento pasó a ser insultos, improperios y vulgaridades que lo único que pueden causar es lastima y repulsion, de echo sus mismos colaboradores se fueron aislando.¡Coño Mario! ¿también los hundiste en el mar de Mierda?
La opinión pública entera es conocedora de sus vínculos con los chivos del gobierno, de sus datos de que usaban el programa como trinchera de ataque pero lo que nadie esperaba es que fuera éste mismo quién develara el bodrio en que han convertido la revolución Bolivariana, ni una palabra de lo que dijo puede ser puesta en duda, o sí? tal vez unió las pistas y las huellas de lo que ya medio país sospechaba, injerencia, traición, corrupción, peculado, blanqueo de.capitales, espadas de damocles por doquier, un todos contra todos, lo más aberrante de todo es la confesión del hecho, la presunción, la omisión, la cantidad de delitos confesos de los que se hablan que llenarian no uno, sino cientos de expedientes ¿Hay más? todo parece indicar que sí, es asqueante, vergonzoso y peor aún, impune.
¿Zoociolismo?
No sólo se comportan como bestias, no sólo lo califican de orangután es que también hay vampiros, culebras, ratas, chivos y lo que nadie se esperaba... Un sapo.
¡Cuántos roedores! pues sí, y apenas se destapo una alcantarilla, apenas abrimos un bodrio de los tantos que hay en el gobierno, la revolución se pudrió, los mangos verdes maduran y al tiempo se pudren, parece que la revolución se termino de pudrir  y ahora no sólo es publico y notorio sino también evidente.
Cuanta pobredumbre en el poder!
Hasta el más fanático e incrédulo sabe y conoce que en ese audio hay algo un poco o mucho de verdad, que no sólo Silva, canta y ronronea. Que es sólo el principio y el fetido olor ya empieza a molestar, la corrupción les avisora el fracaso, el fastidio y la intolerancia mutua les impide guardar la forma, es que poco a poco van marcando distancia, pues la Hojilla ya no corta, la afeitadora los trasquila, y la revolución aún flota en un mar de Mierda.
¿Por qué creerlo?
Se trata más que de credibilidad, se.trata de quién lo dijo, incluso va más allá de lo que dijo, es que éste personaje fue bandera y escudo, trinchera y puñal de ellos mismos quienes daban fe y validez a su palabra a sus montajes a sus persecuciones. Hace poco la asamblea nacional lo involucró como "hombre fiable" en una investigación pero el sapo abrió la boca y se le llenó de moscas y el filo de su misma Hojilla lo cortó, una afeitafora le trasquilo la vesícula y hoy, la Hojilla no está en el aire, mientras tanto...
Ahogados
En un Mar de Mierda.
¿Por qué hago tanto énfasis en eso? porque alguien que dedica años de su vida a humillar, vejar, mentir, ofender y amedrentar no puede tener un mejor final. Porque alguien que en su cerebro almacena excremento, que de su boca lo único que escupe son heces y aún así no logra saciarse de la única manera que puede premiarse es hundiendose en su mismo mar, en su mismo mar de Mierda...
"El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla su boca" Lucas 6:45

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.