EL PAÍS DE LOS RUMORES!

Parece mentira, ya son casi 3 meses desde que decidí iniciar a escribir en éste blog, nació por la necesidad de expresarme, nació tal vez como una medida desesperada, 140 caracteres en mi twitter (@jorwenlosabe) habían dejado de ser los suficientes para exponer mi desencuentro con el país.

En ese entonces el rumor o los rumores que más abundaban eran respecto a la salud del difunto presidente Hugo Chávez, incluso es la entrada que más visitas a recibido, tampoco podía creer que después de 15 días quienes entraban al blog seguían leyendo la misma entrada pero siguieron pasando los días hasta que me tocó escribirle Hasta siempre! Comandante Presidente! Confieso que redactarla no fue nada fácil, ni siquiera lograba coordinar mis pensamientos para escribir algo coherente, ni yo mismo entendía cómo después de adversarlo, como después de ver crecer su liderazgo, cómo después de 14 años y de ser el único presidente de la república que conocía, cómo en ese momento nos tocaba enfrentarnos a su fallecimiento, sin duda alguna el pais entero se hundió en el silencio.

Lo más gratificante del blog son los.comentarios que recibo, trato de ser lo más objetivo posible dentro de lo que son mis convicciones, que con orgullo defiendo.

Sí algo me asombra es que en más de 3 meses he publicado más de 20 entradas y me quedo pensando que me han faltado (...) Sí, también me falta tiempo para poder tratar de explicarles a mi entender cómo se desarrolla un pais, donde de por sí, el sólo hecho de amanecer vivo es noticia y los rumores sobran a diario.
Hoy estamos a pocas horas de la elección presidencial 2013, ahora sin Hugo Chávez. Ésta tal vez sea elección más importante de nuestra historia, la de mayor relevancia para nuestro futuro. Y es aquí donde debo hacer honor al nombre de éste blog, el país de los rumores.

Desde hoy y hasta el momento de conocer los resultados de la elección presidencial el día domingo en horas de la noche, el país no sólo va a ser el epicentro de las noticias del mundo sino también el pais donde van a abundar aún más los rumores, de ambos bandos, una especie de campaña sucia que tristemente es indetenible pero que sólo puede amilanarse con un pueblo que aminore la ignorancia y salga a defender la verdad con votos!

Como siempre les digo; no se hagan eco de rumores, ni Tibisay sacó a la familia del pais, ni las máquinas tienen votos almacenados, ni mucho menos ya el CNE conoce el resultado de la elección, de ser así, ya yo lo abría informado.

Sería el primero en alzar la voz, pero confío en el talante democrático del pueblo venezolano, confío en que por el bien de todos, se van a respetar los resultados siempre y.cuando estos reflejen lo que verdaderamente el pueblo expresó a votar.

DOY LINEAMIENTOS

Encomiende a Dios el pais, dé las gracias, ponga su conciencia y su corazón y la conciencia y el corazón de todos los venezolanos bajo el poder de Jehová.

Los invito a votar, háganlo a partir de las 10 de la mañana, apoyen y respeten a nuestros uniformados del plan república, lleve a 3 o más a votar, convenza al indeciso de Henriquecer al país, dígale que es por el futuro, por la seguridad del presente, por salir para adelante, dígale que #Venezuelasomostodos.

Vigile que los testigos de mesa estén en los centros de votación, no permita que nadie lo atropelle, ni cometa algún abuso, defienda el voto cívicamente, recuerde que la indolencia ya tiene fecha de vencimiento y el abuso caducidad el 14 de Abril.

Luego vaya y reúnanse en familia, espere con emoción el anhelado anuncio "tenemos nuevo presidente" y luego, abrace a quién considere su adversario y dígale: Amigo, lo invito a trabajar por un mejor país, por el país que queremos, #Venezuelasomostodos, Bienvenido nos vemos en democracia

Y ADVIERTO...
Del resultado de ésta elección depende el futuro y el avance del país, pero indistintamente del resultado, yo seguiré aquí, siendo opositor a cualquier gobierno que le funcione al país, escribiendo mis largas notas, materializando el pensamiento, dándole voz a la protesta, no me pidas mansedumbre poder, no pidas mi silencio porque cómo dice el poeta Leonardo Padrón, soy combatiente, protestante y no callare ante el abuso del poder, así mañana el poder se llame Henrique Capriles Radonsky.

Qué Dios, la constitución y el civismo sean quienes encaminen a nuestra Venezuela!
Sígueme @jorwenlosabe
HT #VOTA14A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.