BASTA YA DE TANTO ODIO!

Hoy en la noche se me ocurrió sintonizar por 5 minutos Venezolana de televisión (VTV). El.candidato Nicolás Maduro estaba en el estado portuguesa, siendo sincero mi única intención era tratar de ver o escuchar alguna de sus payasadas, porque más que un imitador, Nicolás es una triste parodia.
Mi intención era reírme, nada de lo que dijeran me iba a afectar por la alegría del lleno de Henrique Capriles en la ciudad de Caracas, hasta que oí de su voz y de la voz de sus seguidores que el 14 de abril nos iban a volver "polvo cósmico" no era sorpresivo, el día anterior el candidato Maduro había amenazado al pueblo con una supuesta maldición a quienes no votarán por él, es entendible el desespero, basta sintonizar VTV "el canal de todos los venezolanos" a las 7:30 y 11 de la noche para ver destilar su odio, su rencor, el desprecio que sienten hacia nosotros por pensar distinto, es un resentimiento que no los deja vivir en paz.
Entonces yo me pregunto ¿por qué? ¿por qué ellos nos odian? ¿por que Nicolás nos odia y nos maldice? ¿por qué de nuestro lado hay quién también odia? y¿por qué llegamos a esto? ¿por qué nos dividieron al país?
Escuchar a mis hermanos venezolanos a quienes amo a quién respeto con quienes no comulgo en idiologia, escuchar como con tanto fervor ellos y el señor ese que aspira a ser presidente amenzaban con volvernos polvo cósmico, me dolió. Me dolió más que cualquier insulto de estos 14 años, me dolió más que cualquier calificativo, me dolió más que cuando nos discriminan por pensar distinto, me dolió más que cuando matan a cualquier venezolano.
Entonces señor Nicolás Maduro Moros? En el supuesto negado de que usted llegue a ganar, mi familia, mis amigos y yo, tendremos que irnos del país? Tendremos que huir de su odio desmedido? Nos van a borrar por pensar distinto? Esa es la paz de la que usted habla?
Y me vuelvo a preguntar, hermano chavista ¿Me odias? ¿por qué me.odias? ¿por qué me maldices? Porque no me da la gana de creer en ese mortal que ustedes hicieron Dios? Me odias porque tu líder murió? o me odias porque te dijeron que yo te odio y que odiaba a tu líder?
Yo sólo puedo estrecharte mis dos manos y decirte que te amo, que te respeto, que eres mi hermano, que puede que no esté de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida sí fuera necesario para defender el derecho que tienes de decirlo.
YO NO SOY CHAVISTA, YO NO SOY CAPRILISTA Y MUCHO MENOS MADURISTA, YO SOY VENEZOLANO, YO SOY PUEBLO, SOY TÚ HERMANO Y SOY Y SERÉ OPOSITOR DE TODO MAL GOBIERNO QUE PRETENDA HUNDIR A MI PAÍS.
¿Hasta cuando podrás odiarme? ¿Hasta donde llega tú odio?
BASTA YA DE TANTO ODIO.
Señor Nicolás Maduro usted ayer nos maldijo, usted hoy nos amenaza, usted goza con insultarnos y llamarnos herederos de hitler y luego dice querer paz y respetarnos.
Señor Nicolás Maduro, yo lo bendigo y declaro que en éste país sólo llegaran bendiciones, porque donde estamos los hijos de Dios, los que nos arrodillamos ante él, está el pueblo de Israel y contra nosotros no hay maldición que pueda, sí Dios con nosotros quién en.nuestra contra?
Hermanos venezolanos, basta YA! Es que acaso 14 años no son suficientes? Es tiempo de reaccionar
BASTA YA DE TANTO ODIO, BASTA YA DE ÉSTA EPIDEMIA, BASTA YA DEL DESENCUENTRO, NO QUEREMOS MÁS DIVISIÓN! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.