Ajá ¿y entonces?

La situación nos apremia. Hoy es 15 de abril del año 2013 y queramos o no, tenemos un pais distinto y un nuevo presidente!
Ayer Nicolás Maduro Moros fue electo con el 50,6% de los votos, una diferencia alrededor de 238.000 votos con su adversario, o por lo menos eso fue lo que dijo la rectora del CNE.
Su discurso más que inteligente fue desganado, otra vez el eje era Chávez, no sabemos hasta cuando va a seguir así. En ningún momento Nicolás reconoció la otra mitad del país, burguésia, derecha, los mismos adjetivos de siempre, las mismas acusaciones de siempre y Nicolás se sentía tan derrotado que en su discurso quería explicar cómo él había ganado, "Una victoria de MIERDA" Diría el difunto presidente Chávez.
El discurso de Henrique Capriles fue de un victorioso, de un líder, que en su defecto lo es, tiene muy claro que lo de ayer por ningún lado puede verse cómo una derrota, Capriles tiene la suficiente fuerza testicular, tanto así que advirtió que no reconocerá el resultado de la elección hasta que no se totalicen todos los votos, y luego se abra el 100% de las cajas para el conteo manual, un valiente.
Pero con 238mil votos de diferencia. Un país divido técnicamente en dos partes igual nos corresponde preguntarnos. Ajá ¿y entonces? ¿Quién ganó?
Ganó la justicia, la libertad y la democracia y el tiempo me dará la razón. No siempre el que triunfa es el ganador, la oposición los adversarios (nosotros) ganamos 8 estados, los más grandes, ganamos casi todas las capitales y aumentamos nuestra votación en casi 700mil votos y sí, tal vez no nos reconocieron la presidencia y nos toca preguntarnos. Ajá ¿y entonces? La paciencia es la virtud del guerrero, nosotros sabemos lo que pasó, ya no somos unos cuántos hoy somos tantos y ayer triunfó la maquinaria civil, nosotros, cada uno de los que creemos en el proyecto de Henrique Capriles los que votaron y los que no pudimos votar, nos activamos el día de ayer, trabajamos, movilizamos, buscamos colaborar, sin presupuesto, sin la maquinaria del estado y cumplimos le cumplimos a venezuela y a Henrique Capriles, cumplimos el cronograma el graneado, la avalancha y el remate final.
Señora tibisay lucena, que triste debe ser estar en sus zapatos, yo no digo que usted haya cambiado lo que el pueblo expresó, pero lo que sí tengo claro es que usted es una vulgar personera del estado al servicio del gobierno, usted es asalariada y me disculpa porque usted es una dama pero también es funcionaria y estoy criticando es su trabajo, Usted con su brazalete del golpe fracasado, permitió todos los abusos que al oficialismo le dio la gana de cometer, desde disponer de todos los recursos y maquinarias del.estado, hasta permitir el voto asistido a empleados públicos y usted y yo sabemos que el 80% de los miembros de mesa son militantes del psuv, peor aún, desconocemos sí el psuv y sus "técnicos" tienen más de una clave. Usted encabeza un consejo nacional electoral espurio y antidemocrático que perdió su esencia en 2004 desde que al psiquiatra jorge rodríguez (hoy jefe de campaña oficial) se le ocurrió robarnos aquella elección. Que triste debe ser tener su conciencia.
Señor Nicolás Maduro, usted bien sabe que la candidatura,.la presidencia y el proyecto de Chávez le quedaron grandes, muy grandes, usted sabe que aquí el único derrotado es usted, el estado y el.abuso de poder, usted sabe que en la Habana están de fiesta y en Venezuela también porque como "presidente" mientras tanto... Le toca respetar, le toca respetarnos
Mi estimado Henrique Capriles, ya sabemos que tienes la fuerza testicular, el coraje y la valentía para hacer respetarnos, para hacer valer la constitución, eres grande, eres victorioso, un líder consolidado, un hombre del tamaño del compromiso. FUERZA Y VOLUNTAD! Éste es tú tiempo, éste es nuestro tiempo.
Jóvenes, amigos, lectores profesionales, venezolanos todos. Tengamos fuerzas, fe y esperanza, esperamos 14 años y estoy seguro que falta menos, que falta muy poco para alcanzar el sueño, el país que anhelamos, por donde queramos ver lo de ayer fue una victoria nuestra,.una victoria de nuestro trabajo y constancia con la certeza de que no somos oposición, somos la solución y somos un pueblo grande. A seguír trabajando por el país que soñamos por el país que queremos, éste país nos necesita y nosotros de él porque mañana hoy y mientras tanto aquí estamos viviendo, nosotros apostamos por la.vida, nosotros somos vida. fuerza!
GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.