"Honoris Putas"


"La gente querría oír hablar  al  predicador de Dios, pero aquel se obstina en hablar mal de las prostitutas" Erskine Caldwell

Sin darnos cuenta, este país se ha convertido en un lugar de moralistas sin moral, incluso en la política hay quién asume un rol inquisidor pretendiendo delimitar la libertad o el libertinaje de sus adversarios.
Don Nicolás.
Desde hace más de 100 días Don Nicolás asumió como encargado la dirección del poder ejecutivo ¡aunque ellos lo nieguen! y desde entonces no ha hecho más que insultar y cuestionar de manera desmedida a sus adversarios, pasando desde mercachifles hasta burguesía parasitaria y capitalistas calcitrantes, mercenarios, traidores y hasta necrófilos. Pero sin duda alguna los cuestionamientos desmedidos alcanzaron su mayor expresión al convocar a elecciones presidenciales. Es que Nicolás ante su adversario (Henrique Capriles) ha vaciado argumentos desde económicos por su posición social y poder adquisitivo, pasando por lo académico cuestionando la veráz procedencia de sus títulos y llegando hasta el plano sexual, poniendo en duda la orientación del candidato Capriles, como sí ser homosexual en este país es una novedad o peor aún, como sí en el equipo de gobierno no sobraran muchos de ellos. Ante estas aberraciones muchos dedos han señalado a Nicolás hasta de homofobico, a lo cual inmediatamente respondió: que el respeta la diversidad sexual pero CLARO afirmando, que él sí tenía mujer, hijos y familia, como Dios manda ¡susto! ellos no creen en eso.
Tal vez en el oficialismo no conocían el nivel de vuestra tolerancia hasta que a Nicolás Maduro Moros se le ocurrió hablar de la prostitución y las prostitutas, como muestra de decandencia social y moral y obviamente culpa del imperialismo yankee y las series norteamericanas. O sea chico te metiste con mis putas tristes diría García Márquez.
Tal vez Don Nicolás desconoce quién era María Magdalena y también desconoce que Jesús y Mateo eran seguidos por rameras en busca de salvación, tal vez también desconoce que la puta más grande de éste país es la constitución Bolivariana. Habría que preguntarle a él que vivió y estudio por buen tiempo en Cuba y que constantemente viaja a la Habana ¿De donde salen tantas jineteras en un país donde la tv americana está bloqueada? pero que podemos esperar sí ésta revolución está llena de inquisidores, imagínense, con tanta ley seca, y ahora queriendo prohibir los orgasmos ¡Bajenle Dos! Un país sin luz, sin agua y hasta sin presidente. pero sin Orgasmos? sin los orgasmos de Norkys? no sería un país feliz.
Es que Nicolás tiene que buscar culpables y como ya nos aburrió con el imperio, los yankees y la derecha apátrida, tenía que venir a meterse con las putas, como sí mis putas de algo tuvieran la culpa. al contrario HONORIS PUTAS porque yo no soy quién para juzgarlas y habría que preguntarle a cada una sus razones y el porqué.
EL PROBLEMA AQUÍ DON NICOLÁS, NO SON LAS PUTAS! El problema aqui es que TÚ, tú difunto jefe y el equipo de gobierno tienen más de 14 años buscando culpables, hablando gamelote sin hacer un coño o haciendo nada! Pero eso sí, en nombre del pueblo un pueblo que tarda en despertar o que tal vez nunca despierte y que en su ignorancia peca. El PROBLEMA AQUI DON NICOLÁS es que faltan putas y sobran maestras pero no hay escuelas, sobran médicos y enfermeras pero no hay hospitales. EL PROBLEMA NICOLÁS, EL BENDITO PROBLEMA! Es que TÚ eres la continuidad de catorce años donde no ha pasado nada y sí pasa, es siempre lo mismo! EL PROBLEMA no es que TÚ seas un chófer, el problema, el bendito problema, es que aqui los médicos, los abogados, los ingenieros y los periodistas, son taxistas, son buhoneros!
GRACIAS NICOLÁS POR DEVALUAR LA MONEDA, GRACIAS POR TERMINAR CON ESTÁ FURIBUNDA "REVOLUCIÓN", GRACIAS POR NUESTRA SOBERANÍA MIENTRAS CANTAS EN EL HIMNO DE CUBA, pero eso sí Nicolás CON MIS PUTAS NO TE METAS!
"Honoris Causa, Honoris Putas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere nieto del empresario Omar Camero en un accidente aéreo

Vinotinto.